top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Cinco maneras de conmemorar a mamá


Redacción Editorial Semana

redaccion@periodicolasemana.net


El Día de las Madres puede ser una fecha dura para llevar cuando se ha perdido a este ser querido. Si la pérdida es reciente, los mensajes omnipresentes alusivos a la época se hace más pesados llevar. Si transcurrió más tiempo, se puede hacer algo especial en memoria de la mujer que siempre vive en nuestros corazones.


No importa el tiempo transcurrido, hay cinco maneras para manejar el duelo mientras recuerda a mamá este Día de las Madres y, a la vez, honrar su memoria:


1-Comprar una tarjeta o postal que capte sus sentimientos o su relación con su madre– Ya sea con motivos para reflexionar, serios o divertidos, ayuda a verbalizar sus emociones y pensamientos. Puede llevar esa postal a la tumba de su mamá o mantenerla en un rincón especial de la casa.

2-Escoja un lugar en la mesa para mamá o mami– Se puede incluir una fotografía suya o mantener su asiento les hace sentir que sigue incluida en la cena familiar. También, compartir una anécdota de mamá o abuela antes de comenzar el almuerzo o la cena; así como su receta favorita.

3- Llevar flores a la tumba– Un arreglo de flores frescas añade colorido y un toque primaveral. Si está sepultada en otra ciudad, estado o país, el cementerio puede colocar el arreglo por usted. Más significativo aún, dedicar una misa, servicio religioso o acto en conmemoración de este ser amado.

4- Visite a otra madre– El Día de las Madres puede ser solitario si no puede visitar o llamar a su progenitora. Considere visitar a una anciana en un asilo o centro de envejecientes a quien no se le haya visitado. Esto le alegra la tarde a otra madre.

5-) Dona tu tiempo– Sirviendo almuerzos o cenas en organizaciones o iglesias; sembrando flores u hortalizas en un jardín comunitario o leer cuentos a niños y niñas. Ello refleja amor y altruísmo.


6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Las flores fúnebres

Redacción Editorial Semana redaccion@periodicolasemana.net Los arreglos florales fúnebres son, a menudo, el elemento de diseño que más impacta en un servicio memorial o un velatorio. Ya sea que se col

Comments


bottom of page