Buscar
  • Editorial Semana

Clínica de Vacunación en la oficina del Dr. José Quiles Díaz, nuevo Médico de Familia

Por: Editorial Semana, Inc.


Velando por la salud de la comunidad, el Dr. José Quiles Díaz, nuevo médico de Familia en Caguas y Gurabo, estará ofreciendo una clínica de vacunación gratuita para toda la comunidad.


Tendrá disponible vacuna contra el COVID-19 para toda la familia (Moderna, Janssen, refuerzo de Moderna y Pfizer pediátrica), la vacuna de Influenza (Flu vaccine), Tétano, Hepatitis A y B, Herpes Zoster (Culebrilla) y Pulmonía (Prevnar y Pneumovax).


La clínica se llevará a cabo este viernes, 3 de diciembre de 2021, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en su oficina médica de Caguas en la Suite C 1-C del Consolidated Mall.


El Dr. Quiles, quien es médico primario, cuenta con una especialidad en Medicina de Familia del Hospital Bella Vista de Mayagüez y recientemente abrió oficinas en los pueblos de Caguas y Gurabo. Cuenta con servicio de tele-medicina para la comodidad y conveniencia de sus pacientes, posee certificación en Cannabis Medicinal y acepta la mayoría de los planes médicos.


Los interesados en participar en la clínica de vacunación u obtener información adicional sobre los servicios que ofrece el Dr. Quiles, se pueden comunicar al 787-694-7700 o escribiendo un correo electrónico a: oficinadrquiles@gmail.com.

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo

Estamos en la temporada de huracanes y, al hacer tu lista de preparación para emergencias, la American Heart Association advierte que también es importante proteger tu corazón y tu salud general ante