• Editorial Semana

Clínica de Vacunación en la oficina del Dr. José Quiles Díaz, nuevo Médico de Familia

Por: Editorial Semana, Inc.


Velando por la salud de la comunidad, el Dr. José Quiles Díaz, nuevo médico de Familia en Caguas y Gurabo, estará ofreciendo una clínica de vacunación gratuita para toda la comunidad.


Tendrá disponible vacuna contra el COVID-19 para toda la familia (Moderna, Janssen, refuerzo de Moderna y Pfizer pediátrica), la vacuna de Influenza (Flu vaccine), Tétano, Hepatitis A y B, Herpes Zoster (Culebrilla) y Pulmonía (Prevnar y Pneumovax).


La clínica se llevará a cabo este viernes, 3 de diciembre de 2021, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en su oficina médica de Caguas en la Suite C 1-C del Consolidated Mall.


El Dr. Quiles, quien es médico primario, cuenta con una especialidad en Medicina de Familia del Hospital Bella Vista de Mayagüez y recientemente abrió oficinas en los pueblos de Caguas y Gurabo. Cuenta con servicio de tele-medicina para la comodidad y conveniencia de sus pacientes, posee certificación en Cannabis Medicinal y acepta la mayoría de los planes médicos.


Los interesados en participar en la clínica de vacunación u obtener información adicional sobre los servicios que ofrece el Dr. Quiles, se pueden comunicar al 787-694-7700 o escribiendo un correo electrónico a: oficinadrquiles@gmail.com.

Entradas Recientes

Ver todo