Clínica de Vacunación por Farmacia San Lorenzo y Farmacia Caguas-Degetau


Por: Editorial Semana, Inc.


Velando por la salud de la comunidad, Farmacia San Lorenzo y Farmacia Caguas-Degetau estarán ofreciendo una clínica de vacunación para toda la comunidad. La clínica se llevará a cabo el martes, 18 de agosto de 2020 de 9:00am – 1:00pm en la Farmacia San Lorenzo, Calle José De Diego #104 y en la Farmacia Caguas-Degetau, Avenida Degetau A-1, Bonneville Terrace.


Tendrán disponible las vacunas para: Tétano, Hepatitis A y B, Herpes Zoster (Culebrilla) y Pulmonía (Prevnar y Pneumovax).


Desde sus comienzos, hace ya 26 años, el enfoque principal de la administración y empleados de la Farmacia Caguas-Degetau, así como en sus otros dos establecimientos, Farmacia Caguas-Centro y Farmacia San Lorenzo, es garantizar la salud de la comunidad del pueblo de Caguas y pueblos limítrofes, ofreciendo servicios farmacéuticos de calidad, con sistemas operacionales de vanguardia para la comodidad y conveniencia de su clientela.


Cuentan con servicio de entrega al hogar, centro de cuido o lugar de trabajo, así como consultoría médica, vacunación, servicio de preparaciones “compounding pharmacy”, fotorevelado y muchos servicios más.


Los interesados en participar de la Clínica de Vacunación pueden obtener más información llamando al 787-743-7525, 787-736-3641 o visitando cualquiera de las farmacias mencionadas.

Entradas Recientes

Ver todo

¿Por qué debo vacunarme contra la Influenza?

Por: Giselimar León, MPH, BS Rosemarie Bernabe Rivera, MPHE, CHES Especialistas en Cuidado de la Salud y Bienestar Plan de Salud Menonita Nos encontramos próximos a enfrentar la temporada del virus de