top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Clase Graduanda Phoenix 2024 de Naguabo recibe donativo municipal



Miembros de la Clase Graduanda Phoenix 2024 de la Escuela Superior Juan José Maunez Pimentelde Naguabo recibieron el donativo en la Casa Alcaldía.

Redacción Editorial Semana


La Legislatura Municipal de Naguabo, haciendo uso de las facultades que le confiere la Ley 107 del 14 de agosto de 2020, conocida como el Código Municipal de Puerto Rico, autorizó a la alcaldesa de dicho municipio, Miraidaliz Rosario Pagán, a otorgar un donativo de $1,000 a la Clase Graduanda Phoenix 2024, de la Escuela Superior Juan José Maunez Pimentel.


La solicitud de dicho donativo fue hecha por la Dra. Marilú Velázquez Martínez, Maestra Enlace del Comité Timón de la Clase Graduanda, en representación de los estudiantes graduandos. En la solicitud se señaló que, al presente, no han podido reunir los fondos necesarios por razones de la economía y el alza de precios debido a la inflación.


Respondiendo a la solicitud la Legislatura Municipal del Municipio Autónomo de Naguabo autorizó a la alcaldesa del Municipio Autónomo de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, a otorgar el donativo por $1,000.00 a la Clase Graduanda Phoenix 2024, según fuera solicitado por los graduandos.


Los beneficiarios del donativo deberán someter al Municipio, dentro de los próximos treinta días de la otorgación del donativo, la documentación necesaria para evidenciar el gasto para los fines que fueron concedidos, según aprobado.


Este donativo por la cantidad de $1,000, se realiza por segundo año consecutivo a las clases graduadas de la escuela superior antes mencionada, reafirmando el compromiso de la Administración Municipal y cumpliendo con la Política Pública establecida.

2 visualizaciones

Commentaires


bottom of page