top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Claudy-O presenta remix


Claudy-O

Redacción Editorial Semana, Inc.


El cantante y compositor Claudy-O ha regresado con su Remix Oficial de su más reciente sencillo promocional Ojos.


La canción original ha tenido una gran aceptación a nivel local y fuera de Puerto Rico, con más de 80,000 reproducciones en Spotify y más de 100,000 vistas en su video musical en YouTube.


El tema Ojos Remix fue creado en su totalidad en “La Base” en Cayey, PR con la colaboración de los productores Los Legendarios, Yamil Blaze y Hyde El Químico.


Claudy-O presentó la canción original a su colega y amigo, el artista de Duars Entertainment, Eix, quien decidió unirse al remix. Chris Andrews también se sumó a la producción y el resultado es un tema lleno de buena vibra y talento.


El video musical, basado en el concepto original de la canción, fue trabajado por Limbel City y tiene una calidad excepcional. El remix ya está disponible en todas las plataformas digitales para que los fanáticos puedan disfrutarlo en cualquier momento y lugar.


Claudy-O busca darse a conocer más como artista en este 2023, ya que cuenta con un catálogo exitoso como compositor, trabajando con artistas de renombre como Wisin y Yandel. Este nuevo lanzamiento es un paso importante en su carrera y estamos seguros de que sus fanáticos lo recibirán con mucho entusiasmo.

10 visualizaciones

Kommentare


bottom of page