Buscar
  • Editorial Semana

Clientes de Liberty que no tienen servicio tendrán que esperar hasta que llegue la luz


Por: Alex Fernández Rivas | CyberNews


El presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Communications, Naji Khoury, dijo el lunes que muchos lugares tendrán que esperar porque llegue la energía eléctrica para tener conexión de internet.


“La red fija se mantiene estable pero ya las baterías en los equipos que suplen servicio directamente a los hogares se agotaron. En estos equipos es imposible conectar generadores ya que están en la calle, postes y aceras. Las baterías duraron de cuatro a 10 horas en muchos casos por lo que muchos clientes pudieron seguir disfrutando los servicios luego del apagón. La mayoría de la falta de servicios fijos en los hogares en este momento se debe a falta de energía. Una vez se vaya restableciendo la energía, podremos verificar averías en nuestra red. Exhortamos a los clientes que tengan servicio eléctrico, pero no servicio de Liberty en el hogar a reportarlo a través de nuestra página web www.libertypr.com”, dijo Khoury en declaraciones escritas.


“Desde hoy, y por los próximos cinco días, no cobraremos cargos por el uso sobre la cuota de datos en planes móviles aplicables. Tampoco estaremos suspendiendo cuentas en atraso a nuestros clientes de fijo ni móvil”, añadió.


Según el ejecutivo, “la red móvil está estable, incluyendo la red de servicio de emergencias FirstNet. La mantendremos operando con generadores de emergencia y rellenando con el combustible requerido. Continuamente verificamos si hay fallas con algún generador y despachamos personal de inmediato a atenderlo”.

10 visualizaciones