top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Club de Leones de Caguas lleva amor a pacientes oncología pediátrica


Tres representantes del Club de Leones de Caguas: su presidenta, Nina Valedón; Petra Milagros Santiago y Ronald López Cepero, entregan regalos a personal de oncología pediátrica del Hospital HIMA de esta ciudad. (Foto suministrada Petra Milagros Santiago)

Redacción Editorial Semana

redaccion@periodicolasemana.net


Tres representantes del Club de Leones de Caguas, que incluyeron su presidenta, Nina Valedón; Petra Milagros Santiago y Ronald López-Cepero, hicieron entrega de regalos al personal de oncología pediátrica del Hospital HIMA de Caguas durante visita realizada a dicho centro hospitalario el pasado jueves, 22 de diciembre.


La iniciativa contó con la colaboración del Condominio Puerta del Parque en Hacienda San José y el grupo Puntadas con Propósito. Estos últimos donaron las frisas, gorritos y estolas tejidas para los niños y jóvenes a impactar. Además cada bolsa contenía juguetes de acuerdo a su edad, juguetes almohadas , frisas, galletas o chocolates, tal y como informó Santiago en comunicado de prensa enviado a Editorial Semana.


Santiago explicó que a la presidenta se le autorizó dirigirse en salón abierto al grupo de adolescentes, con un mensaje motivador. Los paquetes de este grupo contenían, además, audífonos inalámbricos para escuchar sus teléfonos o computadoras. Indicó que también se le permitió a hablar con la mamá del niño en intensivo “para poner el Club a sus órdenes”.


“Es meritorio señalar que además de entregar regalos a pacientes, se dieron presentes al personal que allí labora. Cada bolsa y obsequio contaba con un mensaje de apoyo y orgullo, escrita por algún compañero León en agosto cuando la Srta. Valedón juramentó al puesto y con otra tarjeta invitándoles a visitarnos. Se impactaron cerca de 20 pacientes, desde los ocho meses hasta los 20 años”. añadió.


Por otro lado, el pasado miércoles, 28 de diciembre, la organización también impactó a 30 niños y adolescentes en el mismo lugar, ya que son dos grupos de terapias. También agradece al personal del Hospital permitir llevar esos regalos de amor en la época navideña.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page