top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Club Rotario de Juncos celebra Feria de Salud en la plaza pública



El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro se dio la vuelta por las diferentes mesas de la Feria de Salud. También aprovechó para hacerse la prueba de glucosa y toma de presión arterial.

Redacción Editorial Semana, Inc.


El Club Rotario de Juncos, con el auspicio del gobierno municipal y el Departamento de Salud, llevó a cabo una Feria de Salud en la plaza pública de ese municipio el pasado viernes, 5 de abril.


Entre otros servicios, se ofrecieron pruebas de glucosa, pruebas de colesterol, vacunación, toma de presión arterial, nutricionista, Unidad Visión Móvil, pruebas caseras de COVID-19 gratis, información sobre planes Medicare Advantage, orientación sobre la educación y prevención de ETS/ VIH/SIDA, y ejercios silversneakers.


Uno de los que se dio la vuelta por la actividad el viernes fue el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro Carrión.


“Estuve en la plaza pública compartiendo con mucha gente linda. De paso aproveché para verificarme la presión arterial y níveles de azúcar con las mejores enfermeras, las del CDT Junqueño, porque hoy juegan las Valencianas y los Mulos, y las emociones se apoderan de mi, ustedes ya saben. Ya me dijeron que estoy como coco”, explicó.

0 visualizaciones

Comments


bottom of page