• Editorial Semana

Colágeno Marino MiloRod: para apoyar tu salud


Por: Editorial Semana, Inc.


El colágeno marino, MiloRod es un producto a base de algas y 100% orgánico. Contiene vitaminas K y D3 para mayor absorción en los huesos. Entre sus beneficios, se destacan: fortalecer los ligamentos y cartílagos, desinflamar coyunturas, apoyar la circulación, mantener las venas del corazón blancas y fortalecer los huesos. También ayuda a mantener la piel tersa y el cabello y las uñas fuertes.


Este producto contiene boswellia, que combinado con el Colágeno MiloRod, es de beneficio contra la osteoartritis.Muchas investigaciones acerca de los efectos del colágeno con boswellia en el tratamiento de la osteoartritis han encontrado que es efectivo contra el dolor de dicha enfermedad y la inflamación derivada de ella.


Un estudio encontró que los 30 pacientes con dolor de rodilla por la osteoartritis y que recibieron boswellia, reportaron una disminución en el dolor. También informaron una mejoría al caminar y flexionar la rodilla. El dolor de rodilla por la osteoartritis disminuyó después de 90 días con el producto del colágeno con boswellia También ayudó a reducir los niveles de la enzima que desgasta el cartílago. Otro estudio encontró que, incrementando la dosis del extracto de boswellia enriquecido se puede incrementar la capacidad física.


Como beneficios para la artritis reumatoide, estudios acerca de la utilidad del colágeno con boswellia en el tratamiento la artritis reumatoide han mostrado una mezcla de resultados. Un estudio encontró que el colágeno con boswellia puede ayudar a reducir la inflamación articular causada por la artritis reumatoide.


Algunas investigaciones sugieren que el colágeno con boswellia puede interferir con el proceso autoinmune, lo cual podría ser una terapia efectiva para la artritis reumatoide. El ácido boswélico también ha sido examinado como un tratamiento potencial anticáncer debido a su capacidad demostrada para destruir las células cancerígenas. Este ácido actúa de diferentes maneras que pueden inhibir el crecimiento del cáncer.


Por otro lado, se advierte que como efectos secundarios y contraindicaciones del colágeno con boswellia, su combinación con el colágeno puede estimular el flujo sanguíneo en el útero y la pelvis. Igualmente, puede acelerar el flujo menstrual e inducir a un aborto involuntario en las mujeres embarazadas.


¿Cómo tomar el colágeno con boswellia? ¿Cuál es la dosis recomendada? La dosis recomendada sugiere tomar dos veces al día de manera oral. El sabor es delicioso y contiene 11,000mcg de colágeno por cucharada. Disponible en tu tienda de productos naturales y farmacias. Para más información llama al 787-533-9520.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png