Buscar
  • Editorial Semana

Colegio de CPA continúa con su programa de Educación Continuada


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


El presidente del Colegio de Contadores Públicos Autorizados (CCPA), el CPA Oscar Cullen Ramos, anunció la celebración el miércoles, 9 de febrero de la Primera Conferencia de Contabilidad y Auditoría a través de Zoom.


“Desde el Colegio de CPA tenemos un firme compromiso con la capacitación constante a nuestros colegiados, siempre desde los más altos valores y rigor ético de la profesión, para beneficio de la sociedad. Nuestras conferencias, foros y webinars atienden retos puntuales y temas de interés a los que la ciudadanía, empresas y gobiernos se enfrentan diariamente y es responsabilidad de los contadores públicos autorizados contar con las herramientas y conocimiento más actualizado para trabajarlos y servir de asesores de negocios”, precisó el CPA Cullen Ramos en declaraciones escritas.


En esta Conferencia se abordarán las tendencias actuales de contabilidad y auditoría en el entorno empresarial actual; incluyendo la seguridad de las nuevas tecnologías. El evento será se 8:30 de la mañana a 1:20 de la tarde. Para más detalles y registro pueden acceder a: https://www.colegiocpa.com/account/#calendar/event/70437.


Por otro lado, el jueves, 10 de febrero se llevará a cabo de 3:30 de la tarde a 5:30 de la tarde a través de Zoom el “Special Update and Development Session in Healthcare: Accounting for Capitation and Risk Contracts”. En este webinar se discutirán temas contables dirigidos a la industria de salud. Para detalles y registro pueden visitar:


https://www.colegiocpa.com/account/#calendar/event/70420

4 visualizaciones