top of page
Buscar
Foto del escritorEditorial Semana

Colocan primera piedra del Parque de la Paz en Humacao



El alcalde Julio Geigel Pérez y la primera dama Liza Ortiz colocaron la primera piedra, en unión al sector cristiano, pastores, sacerdotes y comunidades .

Redacción Editorial Semana


El alcalde de Humacao, Julio L. Geigel Pérez y la primera dama de la ciudad, Liza Ortiz, colocaron, junto a destacados líderes religiosos de las comunidades, la primera piedra del Parque de la Paz. El proyecto, que se comenzó a construir el pasado lunes al lado de la Casa Alcaldía, consistirá de una plazoleta tipo paloma, con una especie de concha acústica, que proporcionará un espacio a iglesias y organizaciones de bases de fe para llevar a cabo actividades, ya sean de índole cívico, cultural o religioso.


“Este nuevo parque se posiciona como la primera instalación de su tipo en Puerto Rico, dedicada especialmente a promover la paz y la convivencia armoniosa entre los ciudadanos”, indicó Geigel Pérez, quien afirmó que este proyecto promete transformar la vida de todos los humacaeños.


El alcalde señaló que se motivó a realizar el proyecto al identificar la necesidad de un espacio como este en Humacao.


“Con este proyecto, reafirmamos nuestro compromiso de apoyar a las iglesias locales y a sus feligreses, proporcionándoles un lugar donde puedan reunirse en un ambiente propicio para la espiritualidad y el crecimiento comunitario”, aseguró.


Según explicó, el parque contará con zonas de meditación y espacios para actividades comunitarias religiosas, lo que lo convertirá en un punto de encuentro para todos los humacaeños. Anticipó que el lugar será uno “accesible y acogedor, y se espera que se convierta en un punto de referencia para todos aquellos que buscan un espacio de tranquilidad y comunión”.


El proyecto se comenzó a construir el pasado lunes, 7 de octubre.

“El Parque de La Paz será un espacio que fomentará la unión, la paz y la fraternidad entre los miembros de nuestras iglesias y la comunidad en general. No solo será un espacio físico, sino un símbolo de nuestra dedicación al bienestar espiritual y social de todos los humacaeños. Estamos convencidos de que este proyecto traerá grandes beneficios a nuestra comunidad, fortaleciendo los lazos de fe y solidaridad Agradezco la colaboración de los líderes religiosos presentes, quienes han sido fundamentales en la promoción de la paz y la cohesión social en la comunidad. Hoy no solo estamos construyendo un parque, estamos sembrando un legado de paz para las futuras generaciones”, puntualizó.


“Con este proyecto, Humacao se abre paso hacia un futuro más esperanzador y pacífico, estableciendo un ejemplo para el resto de la Isla. Esta iniciativa, sin duda, dejará una huella perdurable en el corazón de todos los humacaeños”, subrayó.

2 visualizaciones

留言


bottom of page