top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Colocan primera piedra del proyecto de mejoras a facilidades deportivas de Verde Mar en Humacao



El alcalde de Humacao, Julio L. Geigel, junto al director ejecutivo de COR3, el secretario del DRD Ray J. Quiñones Vázquez y representantes de diferentes agencias gubernamentales, coloca la primera piedra del proyecto de mejoras a las facilidades deportivas de la urbanización Verde Mar.

Redacción Editorial Semana


El alcalde de Humacao, Julio L. Geigel, junto al director ejecutivo de la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia (COR3), el secretario de Departamento de Recreación y Deportes (DRD) Ray J. Quiñones Vázquez y representantes de diferentes agencias gubernamentales, colocó la primera piedra del proyecto de mejoras a las facilidades deportivas de la urbanización Verde Mar. La actividad contó con la presencia de residentes de la comunidad.


“El proyecto de estas necesarias e importantes instalaciones conlleva la rehabilitación de la cancha de volleyball, baloncesto, alumbrado tipo ‘led’, techo, gradas, piso, canastos, dugout, parque de pelota con alumbrado y poner el terreno en óptimas condiciones, lo que proporcionará un espacio vital para el esparcimiento, el ejercicio y el deporte, enriqueciendo así la calidad de vida de nuestros residentes.”, explicó el alcalde. Se añadirá además un área de juegos y recreación para los más pequeños.


“Agradezco la ayuda y colaboración de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), COR 3, Recreación y Deportes Estatal, y la Administración de Servicios Generales por la asignación de fondos destinados a las mejoras en nuestras instalaciones recreativas de la urbanización Verde Mar de nuestra ciudad de Humacao”, agregó.


Geigel también expresó su gratitud a la comunidad “por su dedicación y apoyo continuo para trabajar juntos para llevar a cabo este importante proyecto”.


Por su parte el secretario del DRD destacó el impacto positivo que tendrán en la comunidad las mejoras a estas facilidades.


“Estas mejoras no solo brindarán un espacio donde los jóvenes podrán recrearse y desarrollar sus habilidades deportivas, sino también un punto de encuentro para fomentar valores y unidad en esta comunidad. De esta manera sigue avanzando el proceso de rehabilitación de las instalaciones deportivas alrededor de todo Puerto Rico. Desde que comencé como secretario del DRD he puesto todo mi empeño para lograr que nuestras instalaciones estén aptas y cumplan con todas las condiciones necesarias para el disfrute de todas y todos. Aprovecho para agradecer, una vez más, al personal de FEMA, COR3 y ASG por su continuo apoyo a nuestra gestión, y a mi equipo de trabajo por la dedicación que ha puesto para que esto sea posible”, indicó Quiñones Vázquez.

2 visualizaciones

Σχόλια


bottom of page