Buscar
  • Editorial Semana

Colocan primera piedra para reconstrucción de la Cancha de Jagüeyes en Yabucoa


El alcalde Rafael “Rafy” Surillo Ruiz agradeció el apoyo y el compromiso de los funcionarios que forman parte del inicio de este proyecto “y del proceso de construcción y reconstrucción de nuestro pueblo”.

Por: Editorial Semana, Inc.


La Administración Municipal de Yabucoa y su alcalde; Rafael “Rafy” Surillo Ruiz, junto al Director Ejecutivo del COR-3; Ing. Manuel Laboy, el Coordinador Federal Alterno de FEMA; Andrés García, la Senadora del Distrito de Humacao; Rosamar Trujillo Plumey, la compañía Abacus Architecture PSC y miembros de la comunidad de Jagüeyes, realizaron esta semana los actos de colocación de la primera piedra para la reconstrucción de la Cancha Bajo Techo de ese sector.


Esta reconstrucción se desarrolla con una inversión de $807,700.00, con el propósito de obtener unas facilidades nuevas y resilientes, cumpliendo y sobrepasando los estándares según el código de construcción.


“Esta comunidad se merece este proyecto, por eso para nosotros es importante hacer esta actividad juntos y de la mano con ellos. Cuando inauguremos, le vamos entregar las llaves a esta comunidad con toda la certeza y la tranquilidad para el desarrollo y el disfrute de todos, porque se lo merecen”, expresó el alcalde Surillo Ruiz.


El Primer Ejecutivo Municipal agradeció el apoyo y el compromiso de todos los funcionarios que forman parte del inicio de este proyecto “y del proceso de construcción y reconstrucción de nuestro pueblo”.


“Esa descripción de cuando hablamos que se va a reconstruir mejor y más fuerte es cierto. Lo sabemos, lo vemos en los planos y le da la confianza al municipio y a los residentes de esta comunidad que realmente se está reconstruyendo mejor”, recalcó por su parte el Director Ejecutivo del COR-3, Manuel Laboy.


5 visualizaciones