Redacción Editorial Semana
La representante a la Cámara por el Distrito 35 (Las Piedras, Humacao y Naguabo), Sol Higgins, entregó un donativo de $6,000 dólares a la líder comunitaria, Mariny Vázquez, directora del Comedor de Bien Centro Madre Teresa de Calcuta en Naguabo.
“Nuestro compromiso con nuestras entidades sin fines de lucro son uno latente. Es por esto que hemos asignado la cantidad de 6,000 dólares a través de la Ley 173 2020 de la Autoridad de Tierras a este centro para continuar atendiendo las necesidades de su gente. Desde la Cámara de Representantes nuestra gente sigue siendo nuestra razón de ser”, indicó Higgins.
Mariny Vázquez es una líder comunitaria de Naguabo, muy conocida en el área oriental que ha desarrollado el “Comedor del Bien” en las facilidades de la parroquia católica Nuestra Señora del Rosario, en la plaza de Naguabo. Además apoya y dirige a los pequeños comerciantes de su pueblo y mantiene un programa radial a través de WALO. También es la gestora del Bombazo de Gratitud que se celebra los meses de diciembre en el Malecón de Naguabo, un bombazo de gratitud que comenzó después del huracán María y la reconstrucción del área del Malecón que fue destruido por completo por el huracán.
“Gracias representante Sol Higgins, amiga y apoyo de nuestro comedor y de nuestro pueblo. Muchas gracias por su aportación para que podamos seguir nuestro trabajo este próximo año. Gracias por su visita y por siempre estar presente en nuestro proyecto y en nuestras causas”, expresó Vázquez.
El Comedor de Bien Centro Madre Teresa de Calcuta es un centro de Asistencia Social para poblaciones vulnerables y en pobreza del pueblo de Naguabo, que además ofrece servicios de Trabajo Social, Manejo de Casos, Ropa, Aseo y capacitacion para vida independiente.
Comments