Buscar
  • Editorial Semana

Comienza o termina tu carrera en NUC University, Recinto de Caguas


Por: Editorial Semana, Inc.


NUC University, Recinto de Caguas, ofrece la oportunidad a residentes en esta ciudad y pueblos limítrofes para continuar o comenzar sus estudios universitarios que le permitirán ejercer su carrera soñada, a partir del 16 de enero de 2022. Su oferta académica está a tono con las profesiones de gran demanda laboral y está ajustada a los intereses del estudiantado.


En este Recinto hay alumnos(as) que completan sus estudios en alguno de los 13 programas de grados asociados, diplomas o cursos cortos, 17 programas de bachillerato o 10 de maestría. NUC University provee a su matrícula la opción de completar el programa de bachillerato en tres años, siguiendo el secuencial curricular. En el caso de las maestrías, estas se pueden realizar en un año.


“Los alumnos son el motor que guía nuestra institución y por ello hemos diseñado distintas modalidades de estudio ajustadas a la realidad de los estudiantes, para completar los estudios de la carrera que sueñan. Estas modalidades de estudio son: programas 100% en línea, programas híbridos -que incluyen clases presenciales en el recinto y en línea-, que se imparten a través de videoconferencias grabadas y en línea y aquellos que son 100% a través de videoconferencias”, señala un comunicado de prensa enviado por el centro docente.


NUC University tiene cerca de 40 años de establecida, es una institución autorizada por la Junta de Instituciones Post Secundarias (JIP) y está acreditada por la Middle States Commission on Higher Education. Asimismo, los programas asociados y de bachillerato de enfermería están acreditados por la Accreditation Commission for Education in Nursing (ACEN). Cuenta con profesorado altamente capacitado y especializado para cada programa en sus escuelas de enfermería, salud, administración de empresas, educación, tecnología y justicia criminal.


Para información adicional y detalles sobre asistencia económica, de requerirlo, favor de comunicarse al 787-653-4733, acceder a la página www.nuc.edu o consultar las redes sociales de la institución.

19 visualizaciones