top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Comienza proceso de selección de los “Cagüeños Adoptivos y Centenarios 2022”


Cagüeños Adoptivos y Centenarios del año 2021.

Redacción EDITORIAL SEMANA


El Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas informa que ya inició el proceso para recibir nominaciones para la selección de los “Cagüeños Adoptivos Y Centenarios del 2022”.


Los criterios de elegibilidad para ser nominado(a) son: llevar veinte años o más residiendo en Caguas, haberse destacado a nivel cívico y comunitario, social, económico, deportivo o cultural, conducta intachable y no haber sido seleccionado(a) con esta distinción en ediciones anteriores.


Al igual, se reconoce a los ciudadanos centenarios que han logrado cumplir sus 100 años o más y nacieron en Caguas. Se debe cumplimentar el formulario correspondiente en donde se detallan toda la información del nominado(a).


Las nominaciones serán evaluadas por un comité compuesto de tres ciudadanos particulares y los directores de los Departamentos de Desarrollo Cultural, Educación Municipal, Desarrollo Social y Autogestión Comunitaria.


La fecha límite para recibir nominaciones será el 14 de octubre de 2022. El formulario cumplimentado puede enviarse por correo electrónico a Lstorres@caguas.gov.pr o entregar en las oficinas del Departamento de Desarrollo Cultural ubicadas en la calle Ruiz Belvis, esquina Padial o a la dirección postal Apartado 907, Caguas, Puerto Rico 00726-0907. Para información adicional comunicarse al (787) 653-8833 extensión 1800 o 1810.


4 visualizaciones

Comments


bottom of page