top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Comienzan Obras de Rehabilitación del Parque de Béisbol de Peña Pobre de Naguabo



Momentos en que la alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, coloca la simbólica primera piedra del proyecto de Rehabilitación del Parque de Béisbol Edwin Rosario Peña en la Comunidad Peña Pobre. Le acompañan miembros de su equipo, de la comunidad y de la firma constructora.

Redacción Editorial Semana, Inc.


La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, participó de la ceremonia donde se colocó la simbólica primera piedra del proyecto de Rehabilitación del Parque de Béisbol Edwin Rosario Peña en la Comunidad Peña Pobre.


Para hacer realidad este proyecto habrá de invertirse la cantidad de $456,946.56 con fondos provenientes de FEMA en la cantidad de $253,162.00 y una aportación Municipal que totaliza $261,959.88. Las obras de construcción estarán a cargo de la firma Dunamis Construction, Inc. Los trabajos ya han comenzado y si el clima lo permite los vecinos de Peña Pobre podrán disfrutar de las facilidades dentro de los próximos 180 días.


En su mensaje a los vecinos de la comunidad la primera Ejecutiva Municipal expresó su compromiso con la rehabilitación de las facilidades deportivas y recreativas existentes en su pueblo. “De esto es que realmente se trata nuestra firme determinación de tener en las mejores condiciones nuestras facilidades deportivas y recreativas. De proveer las herramientas básicas para que los mentores de cada comunidad cuenten con los recursos para la formación de nuestras próximas generaciones de deportistas y de seres humanos de bien que sean el orgullo de todos.”


También se hizo mención de los trabajos que vienen desarrollándose en la misma comunidad de Peña Pobre para la rehabilitación del Centro Comunal, la limpieza y ornato del Dispensario Médico y las gestiones que se están realizando para también poner al día la Cancha de Baloncesto.


Finalmente y como es ya una costumbre en los mensajes que ofrece a la comunidad en estos encuentros , la Alcaldesa Rosario Pagán, exhortó a los presentes a cuidar y proteger las facilidades deportivas y recreativas.


“Es importante que nos identifiquemos con las estructuras de las cuales derivamos el beneficio de las prácticas deportivas y recreativas y nos comprometamos a conservarlas en buen estado, defenderlas del vandalismo y hacer el mejor uso de las mismas. Así como conservamos la integridad del hogar que amamos, así también debemos amar y cuidar la propiedad que nos permite las expresiones colectivas en la comunidad”, señaló en su mensaje a los asistentes.

10 visualizaciones

Comments


bottom of page