top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Comisionada Residente visita agricultores en Hacienda Encanto Natural en San Lorenzo


Los agricultores pudieron presentar sus inquietudes y dialogar sobre ayudas federales disponibles para asegurar que este sector tan importante continúe operando satisfactoriamente.

Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


La Oficina de Agricultura Municipal de San Lorenzo junto a varios agricultores de nuestro pueblo, reciben a la Comisionada Residente Jennifer González Colón en Hacienda Encanto Natural en el Barrio Espino.


Los agricultores pudieron presentar sus inquietudes y dialogar sobre ayudas federales disponibles para asegurar que este sector tan importante continúe operando satisfactoriamente.


En la reunión les acompañó el alcalde Jaime Alverio Ramos y los representantes José Aponte Hernández y Ángel Peña Ramírez.


Aprovechando la visita al Barrio Espino, llegaron hasta la Santa Montaña donde los recibió el Diácono Zayas y el equipo de trabajo del Santuario.


La Oficina de Agricultura Municipal de San Lorenzo, destinada a atender a los agricultores sanlorenceños, fue inagurada en enero de 2021 para ofrecerle a los agricultores de la Ciudad Samaritana el servicio y la ayuda necesaria de manera directa para atender sus necesidades.


Entre otros servicios, ofrece capacitación agrícola, acceso a maquinaria, recursos externos, oportunidad de incentivos canalizados a través de diferentes agencias, desarrollo de nuevos proyectos y mercadeo, entre otros. Además, organiza actividades y colabora con programas comunitarios relacionados con la agricultura.


“Es importante fomentar nuestra agricultura y darle la importancia y el sitial que se merecen nuestros agricultores, fomentando y brindándole las herramientas necesarias para desarrollar nuevos proyectos, y así contribuir con el crecimiento de esta importante industria en nuestra zona”, aseguró el alcalde Alverio Ramos.


Para más información sobre los servicios ofrecidos en la Oficina de Agricultura del Municipio de San Lorenzo, puede comunicarse al 787-736-1757 o escribir al correo electrónico mortiz@sanlorenzo.gov.pr

9 visualizaciones
bottom of page