Buscar
  • Editorial Semana

Complete su formulario de revisión de incapacidad por Internet


Por Víctor Rodríguez

Director de Relaciones Públicas

Administración de Seguro Social


Por ley, la Administración de Seguro Social debe reevaluar periódicamente las condiciones médicas de todos sus beneficiarios por incapacidad. Este proceso requiere que los beneficiarios completen un formulario que enviamos por correo. La información que el beneficiario provea en este formulario sobre sus padecimientos médicos y tratamientos recientes nos ayudará a reevaluar su elegibilidad a beneficios por incapacidad.


También ofrecemos la opción para que los beneficiarios puedan completar y someter el formulario de actualización de incapacidad (Disability Update Report) por internet junto con cualquier documento de respaldo sobre sus tratamientos médicos o actividades laborales.


Diseñamos este formulario teniendo en cuenta la conveniencia — y para ahorrarle tiempo. Puede acceder al formulario por internet en www.ssa.gov/ssa455-online-form (solo disponible en inglés). (Use Microsoft Edge o Google Chrome para obtener la mejor experiencia por internet).


Seguro Social notificará por correo cuándo sea requerido comenzar la revisión de sus condiciones médicas relacionadas con sus beneficios por incapacidad. Para poder completar el formulario por internet, necesitará su número de seguro social, dirección actual y número de teléfono, así como una dirección de correo electrónico válida para completar el formulario. Recalcamos que, para iniciar este proceso, usted ya debió haber recibido por correo nuestra notificación de revisión, así como el formulario para actualizar la información sobre su incapacidad.


Una vez que dé al comando «Haga clic para firmar (Click to Sign)», recibirá un correo electrónico de echosign.com (solo disponible en inglés) pidiéndole que confirme su firma digital. Si no la recibe en unos minutos, revise el archivo de correo electrónico con contenido de basura (junk mail). Si su firma no está completa, su formulario no se procesará. Asegúrese de informarle a sus amigos y seres queridos sobre esta nueva opción por internet.


NOTA ACLARATORIA: La mención de Microsoft Edge y Google Chrome es solo con fines informativos y no constituye un respaldo de la Administración del Seguro Social. Si no tiene acceso a internet, puede completar el formulario y enviarlo por correo a su oficina local de Seguro Social indicada en nuestro aviso.


Continuamos trabajando durante la pandemia, aunque no recibiremos visitantes hasta nuevo aviso excepto para ciertas situaciones críticas o de emergencia previamente coordinadas. Oriéntese accediendo a nuestros servicios automatizados en el 1-800-772-1213 o llame directamente a su oficina local de Seguro Social, tras ingresar su código postal haciendo clic en ‘Locate an office by zip’ en www.ssa.gov/locator.

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo