Comprometido Joven Emprendedor contra el Cáncer


Por: Editorial Semana, Inc.


El joven cagüeño Juan “Berto” González, pasó a ser parte del selecto grupo de los 100 Jóvenes Emprendedores contra el Cáncer que colaboran en los esfuerzos de recaudación de fondos de la Sociedad Americana Contra el Cáncer en la Región Central/Este de Puerto Rico.


Berto cumplió el compromiso y llegó a la meta que le encomendó la Community Manager Senior a cargo de Eventos Especiales Región Central/Este de la Sociedad Americana Contra el Cáncer, Ana Rosa Burgos quien lo retó a recoger $250.00 en donativos. Como miembro de los Jóvenes Emprendedores Contra el Cáncer, Berto y sus compañeros recibirán una hermosa medalla conmemorativa por parte de Jostens de Cayey, en reconocimiento a su pasión y compromiso con ayuda a pacientes con cáncer y sus familiares a través de la gestión transparente de recursos públicos y donaciones privadas, así como el manejo de las actividades de responsabilidad social.


Nos cuenta Ana Rosa: “Continuamos buscando jóvenes como Berto, que quieran unirse a nuestra iniciativa, que busca salvar vidas contra el cáncer. Nos sentimos contentísimos del compromiso de la Fundación Todos Somos Berto, así que Berto, gracias, porque cada dólar que recaudaste junto a tus familiares y amigos, a nombre de cada paciente y sobreviviente de cáncer.”


“Los jóvenes que deseen participar de esta hermosa iniciativa pueden registrarse en las redes sociales buscando Relevo por la Vida Estudiantil-Unidad Central/Este o llamando al (787) 421-3195 y ser como Berto, porque el CANCER no se detiene y nosotros tampoco“.