top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Conéctese por videollamada con seguro social




Por Víctor Rodríguez

Director de Relaciones Públicas

Administración de Seguro Social


La Administración de Seguro Social sigue buscando formas para facilitar sus trámites con nosotros. Con nuestra opción de Social Security Video Connect (Conexión por video del Seguro Social), puede hacerlo usando video en su dispositivo personal, desde su ubicación preferida.


Social Security Video Connect está disponible para:


• Solicitar reemplazos de tarjetas de Seguro Social, que no requieran cambios (solo para ciudadanos estadounidenses).

• Correcciones de fecha de nacimiento (solo para ciudadanos estadounidenses)

• Solicitudes para beneficios.

• Sobrepagos.

• Medicare.


Cómo comenzar


Para comenzar con este nuevo servicio, necesitará una computadora, tableta o teléfono inteligente con cámara y acceso a internet. Una vez que tenga su dispositivo, por favor, complete los siguientes pasos:


1. Comuníquese con su oficina local del Seguro Social o llame al 1-800-772-1213 y oprima el 7 para español, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a viernes, para programar una cita por video. Un representante del Seguro Social determinará si una cita por video es apropiada para usted. Si no, podemos hacer la entrevista por teléfono o en la oficina.

2. Proporcione su dirección de correo electrónico y número de teléfono para recibir un correo electrónico con un enlace para la reunión a través de Microsoft Teams.

3. Conéctese con nosotros utilizando el enlace de reunión de Microsoft Teams en la fecha y hora de su cita.


Si tiene problemas con Microsoft Teams o necesita reprogramar su cita, por favor, comuníquese con su oficina local del Seguro Social. O llame al mencionado número y oprima el 7 para español.


Nos esforzamos por mejorar nuestro servicio al cliente y aumentar las formas en que puede conectarse con nosotros. Comparta esta información con sus amigos y familiares que podrían beneficiarse de ella y publíquela en las redes sociales.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

La Utilidad del Poder Duradero

Por: Lcda. Lisandra Rodríguez Moreno El Poder Duradero es un documento que debemos considerar para que estén en orden nuestros asuntos personales ante la eventualidad de una incapacidad. Este le perm

Commenti


bottom of page