top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Con más lujo, tecnología y asistencia al conductor el INFINITI QX552023


INFINITI QX55 2023 recompensa a la clientela con características de lujo, tecnología y asistencia al conductor. (NOTA: Foto tomada de comunicado)

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Un año después de su espectacular debut, INFINITI QX55 2023, que ya está disponible en Puerto Rico, recompensa a los compradores con características de lujo, tecnología y asistencia al conductor únicas con sus versiones: LUXE, ESSENTIAL y SENSORY, el INFINITI QX55 2023.


Nuevo desde la versión LUXE, incluye ProPILOT Assist con control de crucero inteligente con rango de velocidad completa y retención con dirección asistida. También tiene aros estándar de 20 pulgadas que realzan exterior, espejos exteriores con calefacción plegables automáticos, ajuste lumbar eléctrico del conductor de cuatro posiciones y, en las puertas traseras, iluminación LED integrada. Ahora tiene un puerto USB tipo C en los asientos traseros para cargar dispositivos y ha adaptado la intervención de puntos ciegos para ayudar al conductor.


La versión ESSENTIAL integra diseño de cubo en sus luces delanteras LED con tecnología adaptable y nivelación automática, reconocimiento de señales de tráfico. Además, asientos delanteros con control de temperatura, Around View® Monitor y sistema de navegación en 3D.


La tope de línea SENSORY ofrece mayor comodidad para los pasajeros con asientos con calefacción en la segunda fila y ajuste lumbar eléctrico de cuatro posiciones. Contiene una compuerta levadiza eléctrica con un sensor activado por movimiento que permite abrir la parte trasera con un movimiento de pie, útil cuando las manos están ocupadas.


Visita infinitipr.com/qx55 o Infiniti Puerto Rico en Facebook, Instagram, YouTube y Linkedin para más información.

2 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Nissan Rogue 2024 hace su debut oficial en Puerto Rico

Redacción Editorial Semana redaccion@periodicolasemana.net Nissan presentó al modelo Rogue 2024, durante su participación en el Puerto Rico Coffee and Chocolate Expo. Con un diseño interior y exterior

Comments


bottom of page