Buscar
  • Editorial Semana

Concierto interactivo-didáctico de Jazz


Redacción EDITORIAL LA SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


El Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio de Caguas invita a la población estudiantil en general y en particular a los interesados en la música y las bellas artes a un concierto interactivo-didáctico con la agrupación William Cepeda Afro Rican Jazz Quintet este sábado, 21 de mayo de 2022 a las 2:00 p.m. en el Paseo de las Artes Abelardo Díaz Alfaro.


Esta es una excelente oportunidad musical muy enriquecedora, ya que la misma celebra la riqueza de la música puertorriqueña y su aportación al género del jazz.


William Cepeda es el único músico puertorriqueño que ha recibido la beca “South Arts – Jazz Road Creative Residences” que otorga La prestigiosa organización de arte y cultura South Arts. Ha sido nominado al premio Grammy en cuatro ocasiones. Su excelencia artística, autenticidad y defensa de la investigación y la documentación integral de la música, la danza y la cultura puertorriqueñas le han valido múltiples premios, subvenciones y reconocimientos.


Su conjunto ha realizado giras por todo el mundo y se ha presentado en festivales de jazz tan prestigiosos como Montreux, Mar del Norte y Tabarka y lugares y clubes de artes escénicas.


La entrada es libre de costo. Para más información puede llamar al (787) 653-8833, extensión 1800.


3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo