Concierto virtual “Unidos con Esperanza”


Por: Editorial Semana, Inc.


La Fundación Mirta Enid es una entidad sin fines de lucro establecida desde 2016 para brindar ayuda y apoyo a los pacientes de cáncer de pulmón, sus familiares y cuidadores.


La Fundación es el legado de la licenciada Mirta Enid Rodríguez Castro, quien a los 42 años fue diagnosticada con esta enfermedad, falleciendo en noviembre de 2016.


Debido a la pandemia de Covid-19, desde marzo de 2020 la Fundación ha realizado todas sus actividades de manera virtual.


Ya que no se les ha hecho posible llevar a cabo su caminata anual “Luchemos con Esperanza Contra el Cáncer de Pulmón”, los presidentes/fundadores de la entidad, Mirta Castro y Luis Osvaldo Rodríguez, han recreado en el patio de su residencia el Jardín de la Esperanza.


Idalia Torres Negrón, coordinadora del comité de actividades, informó que este domingo, 25 de abril de 2021, a las 4:00 p.m., la fundación presentará el concierto “Unidos con Esperanza”, con la participación artística del cantautor boricua Mel Padilla. El mismo será transmitido vía Facebook Live a través de la pagina @fundacionmirtaenid


Para más información favor de llamar al teléfono (787) 469-0058 o escribir al correo electrónico fundacionenid@gmail.com


“¡Luchemos con Esperanza!! Recibe el abrazo de Mirta Enid!”