top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Concurrida la Actividad Cuarenta Días de Ayuno y Oración en Naguabo



Líderes comunitarios, religiosos, y políticos, así como una amplia representación del sector empresarial, empleados municipales y una alta presencia de la feligresía de todas las iglesias del pueblo, participaron del evento.

Redacción Editorial Semana


La actividad de clausura de los Cuarenta Días de Ayuno y Oración, celebrada la pasada semana en el pueblo de Naguabo, contó con una numerosa asistencia donde estuvieron representadas las iglesias de todas las denominaciones religiosas que sirven a la comunidad naguabeña.


Líderes comunitarios, religiosos, y políticos, así como una amplia representación del sector empresarial, empleados municipales y una alta presencia de la feligresía de todas las iglesias del pueblo, participaron del evento que tuvo como eje central ofrecer el ayuno y las oraciones en pro del bienestar y el desarrollo de todos los residentes del municipio.


La actividad contó con la participación de la alcaldesa Miraidaliz Rosario Pagán, sus padres, suegro, su esposo el Primer Caballero de la Ciudad Sr. Jeffrey Burgos Rodríguez, el Hon. Óscar Cruz Jr. y el honroso cuerpo de la Legislatura Municipal. También hizo acto de presencia Luis Javier Hernández Ortiz, presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico y otros distinguidos invitados.


Al dirigirse a los presentes en la actividad, la Honorable agradeció a todos la constante y nutrida participación durante los Cuarenta Días de Ayuno y Oración.


“ Mediante la oración hemos establecido una comunicación diaria entre nosotros y nuestro Amado Padre. Lo hemos hecho apoyados en nuestra Fe de que habremos de recibir la guía de nuestro Salvador y su auxilio para nuestro diario vivir. Nuestra oración, por la familia, por los amigos y por todos los integrantes de nuestras comunidades ha sido una petición al Padre para que se haga presente en la vida de nuestros conciudadanos y nos guíe a todos por el camino del bien, del amor al prójimo y del comportamiento ejemplar-concluyó en su mensaje a los presentes la Primera Ejecutiva.

1 visualización

Comments


bottom of page