top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Confinados de custodia mínima ofrecen corte de cabello a envejecientes de Aguas Buenas


La alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano, comparte con los confinados de custodia mínima y guardias penales que llegaron en el salón de estilismo móvil al Centro de Envejecientes Rafael Lasa.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Confinados que participan de la iniciativa Style4All del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR)visitaron el Centro de Envejecientes Rafael Lasa de Aguas Buenas para brindar servicio de peluquería y corte de cabello a los adultos mayores participantes del mismo.


Style4All se desarrolla en coordinación con el Programa Ocupacional y Técnico del DCR y consiste en un salón de peluquería móvil que es operado por confinados y confinadas que han tomado el curso de Barbería y Estilismo. Este salón rodante se mueve por toda la Isla y presta servicios de recorte, estilismo y peinado a la comunidad.


Estos cursos son ofrecidos a confinados de custodia mínima que están próximos a salir a la libre comunidad, luego de ser evaluados. Además de Barbería y Estilismo los cursos ofrecidos por el Programa Ocupacional y Técnico del DCR incluyen Soldadura, Electricidad, Ebanistería, Horticultura, Sistema de Computadoras, y Panadería y Repostería.


La alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano, compartió con los confinados y participantes del centro y agradeció la ayuda del senador Juan Oscar Morales y de la secretaria del DCR, Ana I. Escobar Pabón, para traer esta iniciativa al Centro de Envejecientes Rafael Lasa.

6 visualizaciones

コメント


bottom of page