top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Consejitos de viaje – Segunda parte


Por: Tito Muñoz

www.titomunozpr.com


• ¿Cómo puedo saber si el barco crucero en que voy a viajar es de los más grandes? Además de la cantidad de pasajeros que puedan llevar, los barcos cruceros se distinguen por su peso en toneladas. Mientras más pese el crucero más grande será el mismo. Por ejemplo, hay cruceros en 45,000 toneladas y hay cruceros de 231,000 toneladas. ¿Ya sabe cuál es el más grande? Siempre busque la ficha técnica del barco en internet y así lo sabrá de inmediato.


• En los parques Disney hay escondidos a propósito, cientos de siluetas de Mickey Mouse o hidden Mickey. La idea es entretener a los visitantes mientras hacen filas en las diferentes atracciones. Éste es un buen momento para divertirse junto a sus hijos mientras hacen estas extenuantes filas para entrar a una atracción. Búsquelas la próxima vez que vaya a cualquier de los parques Disney.


• Si va a viajar en un barco crucero cruzando el canal de Panamá duerma bien la noche antes porque el cruce del canal de Panamá es algo único en el mundo. Para aprovechar bien esta oportunidad, debería estar la mayor cantidad de tiempo en las bordas del barco y podrá disfrutar no solamente cuando están en las esclusas sino durante el trayecto por el río y por los lagos. Cruzar el canal de Panamá es sencillamente espectacular.


• Si su vuelo en avión es más largo en cuatro horas debe hacer ejercicios para evitar problemas de salud. Se recomienda caminar por el pasillo, estirar las piernas, hacer círculos con sus pies estirar los brazos y respirar profundo. Para hidratarse tomar mucha agua. Se recomienda adicionalmente no comer demasiado al menos 12 horas antes del vuelo. Trate de descansar en el mismo pues después de todo probablemente sea el comienzo de sus esperadas vacaciones.


• Casi todas las líneas aéreas están cobrando por las maletas al momento de su vuelo por lo que debería llevar la menor cantidad posible de piezas de maletas. Por eso recomendamos comprar bolsas plásticas que permitan que le saquen el aire sellándolas. De esta manera se asegurará de llevar su ropa y cualquier otra cosa y no dejar espacios vacacios por los cuales tendrá que pagar al momento de viajar.


La semana que viene seguiremos dándole más consejitos cortos de viaje.


Recuerde visitar nuestra página en www.titomunozpr.com y escúchenos los lunes a la 1:00 de la tarde, por Radio Tiempo 1430 AM y 96.1 FM en el área de Caguas, dentro del programa, Tito Muñoz Contigo. También los miércoles a las 11 a.m. en Salsoul 99.1.

14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Hoy yo me voy de viaje-Última Columna

Por: Tito Muñoz www.titomunozpr.com Después de muchos, muchos años vinculados a la industria de viajes, de estar más de 13 años y medio al frente del programa radial, Me fui en un viaje, originalmente

bottom of page