Consternación por deceso de ex-Menudo


Por: Editorial Semana, Inc.


Gran consternación ha provocado en la industria artística el deceso del joven artista Anthony Galindo Ibarra, quien formó parte de la última etapa del grupo Menudo y luego MDO, así como los famosos Kumbia Kings.


Galindo falleció el pasado sábado, 3 de octubre en un centro médico del estado de Florida, en el que estuvo recluido durante 6 días y donde “personal médico trató de hacer lo humanamente posible para salvarle la vida”, luego de haber atentado contra ella, según confirmó su familia.


El cantante, conductor y modelo venezolano habría entrado en una profunda depresión a causa de los estragos provocados por la pandemia del COVID-19 en la pujante industria, el arte, espectáculo y profesión en general, que han sido muy afectados ante el confinamiento y cese de actividades en vivo.


Su fallecimiento deja un profundo pesar y gran vacío no solo para el mundo artístico, sino también entre quienes fueron sus fieles seguidores durante sus más de 20 años de carrera profesional, granjeándose el respeto y cariño entre todos.