Buscar
  • Editorial Semana

Continúa en cuarentena el alcalde de Juncos tras dar positivo a COVID-19


Alfredo ‘Papo’ Alejandro Carrión, alcalde de Juncos.

Por: Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Juncos, Alfredo ‘Papo’ Alejandro Carrión, continúa en aislamiento, recibiendo tratamiento en su hogar, luego de que este martes recibiera un resultado positivo de una prueba para detectar el COVID-19. Según confirmó a la prensa, comenzó a presentar “síntomas leves” de la enfermedad desde el domingo, como molestia en la garganta y congestión moderada, lo que lo motivó a realizarse la prueba. El mandatario, quien tiene todas sus dosis de la vacuna contra el COVID-19, reveló además que otros cinco miembros de su familia y un empleado municipal también dieron positivo al virus.


En la página de Facebook de su administración, indicó que aun siendo fiel creyente de las medidas preventivas que promueve en todos sus mensajes, y de la vacunación, fue contagiado, por lo que reiteró su mensaje de que el virus nos puede tocar a todos y que es importante protegerse al máximo contra el mismo.


“Responsablemente informo de mi diagnóstico y exhorto a todas las personas que compartieron conmigo en días pasados, a realizarse las pruebas de detección. Para hacerse las mismas, pueden visitar el área de SICRaC Municipio de Juncos, localizada en los bajos del Hospital Dr. Cesar Augusto Collazo o, a cualquiera de los centros de pruebas de COVID-19 que tiene el Departamento de Salud en la zona”, sostuvo. Para más información llamar al teléfóno (939) 208-6197.


Alejandro Carrión completará su período de cuarentena el 27 de diciembre, por lo que el vicealcalde Carlos Carrión Carrión estará fungiendo como alcalde interino hasta esa fecha.


18 visualizaciones