top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Continúa primaria al Distrito Senatorial de Humacao por el PNP pese a renuncia de aspirante



Hiram Torres Montalvo, secretario general del PNP

Redacción Editorial Semana, Inc.


Pese a que Luis Carrucini Ortiz renunció a su aspiración a a la candidatura a senador por el distrito de Humacao bajo el Partido Nuevo Progresista (PNP), la colectividad tendrá una primaria para escoger los dos candidatos que presentará para ese escaño en las elecciones de noviembre. Esto porque aun quedan cuatro aspirantes para esa posición.


El secretario general del PNP, Hiram Torres Montalvo, confirmó este lunes que Carrucini Ortiz renunció a su aspiración para concentrar sus esfuerzos en manejar un asunto legal.


“Como secretario del partido, también le dije que ese era el mejor curso de acción para seguir, para proteger tanto a nuestra institución y él, en su carácter personal, pueda lidiar con este incidente”, indicó Torres Montalvo en entrevista radial (WKAQ).


Para el distrito senatorial de Humacao los aspirantes son Luis Daniel Colón La Santa, con el número 1; Wandy Soto Tolentino con el 2; Marilú Velázquez Martínez con el 3, Wendy Colon Martínez con el 4. Carrucini Ortiz, quien renunció, hubiese figurado en el encasillado número 5.


22 visualizaciones

Comments


bottom of page