Buscar
  • Editorial Semana

Continúan trabajos de mejoras en PR-30 en Las Piedras y Humacao


La ACT proyecta terminar los trabajos este viernes.

Redacción Editorial Semana

redaccion@periodicolasemana.net


La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) continúa los trabajos de instalación de una verja sobre los puentes en el expreso Cruz Ortiz Stella (PR-30) en Las Piedras, como parte del proyecto de Mejoras a la Seguridad Vial que está realizando en esa jurisdicción.


Los trabajos, que se llevan a cabo a la altura del kilómetro 21.4 en ambas direcciones, han conllevado el cierre de un carril las últimas semanas, y se proyecta sean completados el viernes 4 de febrero. Las labores se han estado realizando en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Mientras, en Humacao, la ACT continúan los trabajos de rehabilitación del sistema alumbrado en la barrera central del expreso Cruz Ortiz Stella (PR-30) entre los kilómetros 23.7 al 25.4, así como en la PR-60 entre los kilómetros 0.0 al 0.2 en Humacao. Los trabajos, que comenzaron el lunes, 31 de enero, continuarán hasta el martes,15 de febrero de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y también conllevan el cierre de un carril en ambas direcciones.


La ACT ha recomendado a los conductores que utilicen la aplicación WAZE para minimizar retraso en sus tiempos de viaje, ante cualquier congestión vehicular que puedan provocar estas labores y los cierres de carrilles que conllevan.


De igual manera exhortaron a los conductores a moderar la velocidad y mantenerse atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área, como medida de seguridad para ellos y los trabajadores del proyecto.

8 visualizaciones