Buscar
  • Editorial Semana

Contreras Borges Insurers Group celebra cosechando éxitos el segundo aniversario de su nueva oficina


CBIG da un ejemplo de empresa resiliente.

Por: Editorial Semana, Inc.


El representante autorizado exclusivo de la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico (CSM) en Caguas, Contreras Borges Insurers Group (CBIG), celebra su segundo año de operaciones en la nueva localización. Durante ese periodo breve, el grupo, fundado por Rita Contreras y Alberto Borges, madre e hijo, respectivamente, ha dado el ejemplo como empresa resiliente que sobrepasa obstáculos para brindar a sus clientes los productos y servicios de renombre de CSM.


La apertura de la oficina en marzo 2020 coincidió con el periodo oficial de “lockdown”. No obstante, Contreras y Borges pivotearon rápidamente para explorar nuevas vías de oportunidades, crecimiento e innovación. Actualmente, CBIG ofrece la gama completa de productos y servicios de la Cooperativa de Seguros Múltiples, incluyendo seguros para autos, negocios, responsabilidad pública, asistencia en la carretera, entre otros.


“Felicitamos a Contreras Borges Insurers Group en su primer aniversario. Desde el primer día ellos han mostrado un gran compromiso con inculcar la importancia del cooperativismo, a través de los servicios educativos y sus productos para el beneficio de los ciudadanos del país. Al igual que todos los representantes autorizados exclusivos de nuestra empresa, CBIG se rige por los valores del movimiento cooperativo, un ente que une a las diferentes áreas de la comunidad y de los servicios que necesitan”, dijo Sra. Mayra Flores Menar, VP Ventas y Mercadeo.


Por su parte, el Sr. Alberto Borges comentó, “agradecemos el apoyo que hemos recibido de parte de los clientes. La confianza que han depositado en nuestro grupo nos motiva a continuar innovando y poniendo en sus manos los productos y servicios que ellos merecen para su mayor tranquilidad”. Expresó además que los servicios de CBIG son hechos a la medida, diseñados según las necesidades de cada cliente. Este modelo su principal diferenciador en el mercado.


Si interesa más información de los servicios de Contreras Borges Insurers Group, puede llamar al 787.425-0585. También puede visitarlos en: Rio Cañas #1 Sector La Canga Km 28 H3, en Caguas.

0 visualizaciones