• Editorial Semana

Convocan a cagüeños adoptivos y centenarios

Por: Editorial Semana, Inc.


El alcalde William Miranda Torres y el Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas informan que ya inició el proceso encaminando a la selección de los “Cagüeños adoptivos y centenarios del 2021”.Dicha selección tiene el propósito de rendir reconocimiento a los cagüeños por adopción que de alguna manera se han destacado en las artes, la industria, el civismo, la religión, la labor comunitaria, el gobierno, la educación, la cultura, el servicio público, el empresarismo y el comercio.


Los requisitos para la selección son los siguientes:


• Las personas nominadas deben residir o haber residido en Caguas por más de 20 años antes de su nominación y que hayan realizado importantes aportaciones a su comunidad y ciudad, con un sólido sentido de pertenencia criolla.

• Las nominaciones deben ser completadas mediante un formulario que se solicitará en las oficinas del Departamento de Desarrollo Cultural, ubicado en la calle Ruiz Belvis y Padial y en la página del portal del Municipio Autónomo de Caguas.

• En el formulario debe incluir el nombre, dirección postal, breve descripción de la persona a la que se quiere reconocer y la categoría a nominar.

• Se recibirán nominaciones hasta el viernes, 1 de octubre de 2021.

Para más información puede comunicarse al 787-653-8833, extensiones 1810 y 1800.