• Editorial Semana

Convocan a Certamen Navideño Artecoop 2021


Por: Editorial Semana, Inc.


Bajo el tema “De Belén a Borinquen” se está connvocando a los jóvenes a participar del certamen anual ArteCoop, en el cual se seleccionará la postal navideña de la Cooperativa de Seguros Múltiples.


El certamen, que se celebra por vigésima octava ocasión, está abierto para jóvenes estudiantes de 14 a 18 años.


“Esta una oportunidad para la juventud puertorriqueña de demostrar su talento a través de la confección de una pieza artística. Invitamos a todos los jóvenes que les guste el arte a ser parte de esta excelente oportunidad que mostrará el talento con el que contamos localmente”, dijo Luis M. Cordero Rivera, presidente de la Cooperativa de Seguros Múltiples.


La convocatoria estará abierta hasta el 11 de noviembre de 2021. Los participantes deberán desarrollar una pintura o dibujo, inspirados en el tema “De Belén a Borinquen”, que podrán entregar junto a la hoja de inscripción en cualquier sucursal de la Cooperativa de Seguros Múltiples o por correo al PO Box 363846, San Juan, P.R. 00936-3846.


Una vez se reciban todas las piezas, se seleccionará el arte que será la postal de Navidad de Seguros Múltiples. Además, se seleccionarán varios ganadores que podrán obtener premios en metálico, de entre $600 a $300. Para más información, acceder a www.segurosmultiples.com/programassociales o comunicarse al Departamento de Enlace Cooperativo de la Cooperativa de Seguros Múltiples al 787-622-8585.

Entradas Recientes

Ver todo