top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Cooperativa de Ahorro y Crédito Las Piedras Inaugura Nueva Sucursal en San Lorenzo



La nueva estructura está elegantemente decorada con los colores representativos del movimiento cooperativo y cuenta con un mosaico exterior diseñado por el artista Camilo Torres, que simboliza los elementos más significativos del pueblo de San Lorenzo.

Redacción Editorial Semana


La Cooperativa de Ahorro y Crédito Las Piedras celebró con gran entusiasmo la inauguración de su nueva y moderna sucursal en la ciudad de San Lorenzo, la cual brindará servicios a los socios y clientes de esta localidad y de los pueblos limítrofes. Esta nueva estructura viene a consolidar la presencia de la institución financiera en la región, donde opera desde el año 2004.


El nuevo edificio, ubicado en la Zona Industrial Cerro Gordo, carretera 183, Km 10.5, intersección 916, en San Lorenzo, está equipado con la más avanzada tecnología y diversas comodidades para beneficio de los usuarios. “Estamos muy contentos de poder inaugurar estas nuevas facilidades en San Lorenzo, ya que llevábamos un tiempo queriendo tener un local más cómodo y accesible para nuestros socios y clientes de esta ciudad”, expresó Edgar A. López Román, presidente ejecutivo de la cooperativa.


La nueva sucursal cuenta con seis carriles de autoservicio, dos cajeros automáticos, área para seis cajeros de atención a los socios, un salón de conferencias, área de servicio al cliente y un amplio estacionamiento, según detalló López Román.


Nancy Banrey Aponte, presidenta de la Junta de Directores de Coop Las Piedras, destacó la necesidad de esta nueva infraestructura debido a la gran cantidad de socios y clientes que frecuentan la sucursal. “Los socios y clientes de San Lorenzo y pueblos limítrofes ya merecían una mejor y más cómoda estructura para recibir los servicios. Hoy con mucha alegría inauguramos esta nueva sucursal que estoy segura será de gran beneficio para todos”, manifestó Banrey Aponte.


El nuevo edificio se construyó en un terreno adquirido por la cooperativa ubicado justo al lado de la anterior sucursal. La construcción del edificio estuvo a cargo del ingeniero Dwigth Rodríguez y el contratista Roberto Donato. Los trabajos comenzaron en marzo de 2022 y finalizaron en enero de 2024. La estructura está elegantemente decorada con los colores representativos del movimiento cooperativo y cuenta con un mosaico exterior diseñado por el artista Camilo Torres, que simboliza los elementos más significativos del pueblo de San Lorenzo.


En la ceremonia de inauguración estuvo presente la presidenta de la Junta de Directores, Nancy Banrey Aponte, acompañada por varios miembros de la Junta; Edgar A. López Román, presidente ejecutivo; Mabel Jímenez, presidenta de COSSEC y el alcalde de San Lorenzo, Hon. Jaime Alverio Ramos.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del alcalde de San Lorenzo, Hon. Jaime Alverio Ramos; la Sra. Wanda Rosa Flores, en representación del alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López; Mabel Jiménez, presidenta de COSSEC; Eliud Juarbe, de la Junta de Directores de Seguros Múltiples y Michelle Frankie, de la Junta de Directores de Bancoop, además de miembros de la Junta de Directores de Coop Las Piedras, el cuerpo administrativo de la institución y empleados.


Uno de los momentos más destacados del evento fue cuando Israel Rodríguez Veguilla, gerente de la sucursal de San Lorenzo, presentó a su equipo de trabajo y resaltó el compromiso del personal para brindar un servicio de excelencia a todos los socios y clientes.


Se espera que la nueva sucursal esté abierta al público el próximo 1ro de julio de 2024, marcando un nuevo capítulo en el servicio financiero para la comunidad de San Lorenzo y sus alrededores.


Israel Rodríguez Veguilla (derecha), gerente de la sucursal de San Lorenzo, presentó a su equipo de trabajo y resaltó el compromiso del personal para brindar un servicio de excelencia a todos los socios y clientes.

22 visualizaciones

コメント


bottom of page