top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Cooperativa Naguabeña recibe premio en la “Cumbre Internacional de Empresarios Colombia 2023”


Presidente de la Junta de Directores, Robert Báez junto al presidente Ejecutivo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Naguabeña Axel Santiago Negrón en momentos que recibieron el premio “Business Management Awards 2023” en la Cumbre Internacional de Empresarios Colombia 2023.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La Cooperativa de Ahorro y Crédito Naguabeña fue la única institución en Puerto Rico en recibir el premio “Business Management Awards 2023” en la categoría de Trayectoria Empresarial durante la Cumbre Internacional de Empresarios.


“Es un honor y un privilegio para nosotros en la Cooperativa Naguabeña aceptar este prestigioso premio Business Management Awards 2023 en la Cumbre Internacional de Empresarios Colombia 2023. Agradecemos a Global Business Corporation por reconocer nuestro compromiso con la excelencia empresarial y honrar a nuestra institución con este galardón”, afirmó el presidente ejecutivo, Axel Santiago Negrón.


Este galardón, otorgado anualmente por Global Business Corporation, reconoce a empresas e instituciones que se destacan por su gestión integral, logrando altos niveles de competitividad y confiabilidad en sus productos y servicios.


La Cooperativa Naguabeña ha demostrado un liderazgo empresarial sólido que ha sido fundamental para la institución, permitiéndole adaptarse a un entorno empresarial y financiero en constante cambio. A través de políticas y estrategias vanguardistas, han experimentado un crecimiento vertiginoso.


El presidente de la Junta de Directores, Robert Báez, respaldó la trayectoria de la Cooperativa, destacando el apoyo de sus miles de socios y los resultados positivos orientados hacia la excelencia y la sostenibilidad a largo plazo.


“Cuando se fundó la Cooperativa Naguabeña, el objetivo era simple pero poderoso: servir a nuestra comunidad con productos y servicios financieros, al tiempo que promovíamos un cambio positivo en la sociedad. Setenta y cuatro años después, seguimos fieles a ese propósito y celebramos los frutos de nuestro arduo trabajo y dedicación”, indicó Báez.


El presidente ejecutivo agradeció a los miembros de la Junta de Directores y empleados por su incansable trabajo y genuino compromiso hacia los valores y principios cooperativos.


La Cooperativa Naguabeña ofrece productos y servicios financieros a más de 14,000 socios y clientes en Puerto Rico, siempre priorizando la calidad y la satisfacción.


La ceremonia reunió a un selecto grupo de empresas a nivel internacional con el objetivo de fomentar el desarrollo de actividades científicas y tecnológicas, así como promover modelos de calidad y gestión que sirvan como referencia para elevar los estándares en sus respectivos sectores.

10 visualizaciones

Comments


bottom of page