top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

CorMA anuncia nuevo proyecto gratuito cuidadores a personas hospitalizadas




Redacción Editorial Semana


La Corporación Milagros del Amor (CorMA), presentó su nuevo proyecto RESPIRA – Fundación Francisco Carvajal, el cual va dirigido a ofrecer cuidado sin costo a adultos mayores que requieren cuidado y asistencia durante las hospitalizaciones. El programa ofrece ayuda gratuita para que el familiar que lleva tiempo cuidando a su ser querido, pueda descansar, tal y como explicó su directora ejecutiva, Gladys Rodríguez Pérez.


Rodríguez Pérez subrayó que el servicio de cuidadores se ofrecerá en los hospitales de Caguas, Cayey y Humacao. Los requisitos son que el paciente o cuidador/familiar tengan 50 años o más, que el paciente tenga condiciones que le impidan valerse por sí mismo y que el cuidador requiera asistencia en la tarea de cuidar a su familiar por motivos de trabajo, atender citas médicas u otros asuntos de personales.


El servicio es totalmente gratuito gracias a fondos para estos fines de la Fundación Francisco Carvajal.


Para solicitar y obtener más información deben llamar a Ana Rosa al 787-745-4605, de 8:00 am a 4:00 pm o escribir a: arosa@cormapr.org El servicio es totalmente gratuito gracias a fondos para estos fines de la Fundación Francisco Carvajal.


Con 26 años de servicio en la región de Caguas, CorMA es una iniciativa de la Primera Iglesia Bautista de Caguas para atender las necesidades de las poblaciones más vulnerables de la región. CorMA cuenta con tres programas de vivienda para las personas sin hogar crónicas, manejo de casos, alimentos, ropa y ducha para las mujeres sin hogar.


12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Lo que debemos conocer sobre el Parkinson

La enfermedad de Parkinson es un trastorno degenerativo de progresión lenta que afecta que afecta a millones de personas en todo el mundo. Afecta predominantemente a las neuronas productoras de dopami

Comments


bottom of page