top of page
Buscar
  • Editorial Semana

Corporación Fondo Seguro Estado recauda para Hospital Pediátrico


Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


Evidenciando, una vez más, su compromiso con la salud de los puertorriqueños, los empleados que laboran en la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE) recaudaron sobre $19 mil dólares para la Fundación del Hospital Pediátrico Universitario Dr. Antonio Ortíz en Centro Médico, hospital que atiende a sobre 8,500 niños, jóvenes y adolescentes cada año.


El Administrador de la CFSE, Jesús M. Rodríguez Rosa, explicó que la ayuda fue resultado de la venta de camisetas y medias, el pasado mes de diciembre, a través de todas las localidades de la Corporación como parte de la más reciente campaña navideña del referido centro hospitalario.


“Los empleados que laboran en la CFSE no solo se caracterizan por su entrega al servicio de lesionados y patronos, sino que, además procuran apoyar esfuerzos de carácter benéfico que tengan como propósito ayudar a las poblaciones más necesitadas”, manifestó el funcionario.

Recordó además que, durante todo el año, la Corporación se involucra en diversas iniciativas dirigidas a colaborar con distintas organizaciones sin fines de lucro tales como la Sociedad Americana Contra el Cáncer, Alianza de Autismo, Make a Wish y el Hospital del Niño, entre otros.


También, se distinguen por colaborar cada año con el Banco de Sangre de Puerto Rico realizando sangrías para recolectar sangre y de esa forma, salvar vidas.

5 visualizaciones
bottom of page