top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Criollos activan a Alex Claudio y JC Correa y celebran regreso de Dwight Smith Jr.


Alex Claudio es un lanzador que viene a fortalece rel bullpen. de los Criollos (Foto:Victor Banegas)

Redacción Editorial Semana

redaccion@periodicolasemana.net


Los Criollos de Caguas activaron el pasado martes al lanzador zurdo Alex Claudio y al utility JC Correa, en medio de la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).


Es la primera vez que Claudio es activado esta temporada, mientras Correa regresa al equipo luego de una semana ausente por compromisos personales.


El gerente general de los Criollos, Jesús ‘Motorita’ Feliciano, informó que para abrirle espacio a los dos jugadores, fueron inactivados el receptor Juan Centeno y el lanzador Eric García.


“Alex Claudio es otro lanzador importante para nuestro equipo, con experiencia en las Grandes Ligas y deseoso de aportar al grupo. Lleva alrededor de una semana trabajando con nosotros. Es un lanzador que viene a fortalecer nuestro bullpen”, expresó Feliciano.


Claudio, con 10 años de experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas, estuvo con los Criollos en la pasada temporada 2022-23 y registró marca de 1-0 con 2.38 de efectividad en 11.1 entradas. Además, fue integrante del equipo de Puerto Rico en las ediciones 2017 y 2023 del World Baseball Classic.


Por su parte, Correa regresa a la acción después de jugar los primeros 11 encuentros de la actual campaña. Su promedio es de .286 con cuatro carreras empujadas y seis anotadas.


DE VUELTA SMITH JR.


Además, Feliciano confirmó que el guardabosque importado Dwight Smith Jr. llegó a Puerto Rico ayer lunes y estará en uniforme de los Criollos desde mañana miércoles.


3 visualizaciones
bottom of page