top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Criollos bajan a la tercera posición de la sección B del Baloncesto Superior Nacional




Redacción Editorial Semana


Los Criollos bajaron al tercer lugar de la sección B del Baloncesto Superior Nacional, con 18 juegos ganados, 15 perdidos. Los Mets de Guaynabo continúan en el tope de la sección con 21 ganados, 13 perdidos. Los Gigantes de Carolina subieron al segundo lugar con 20 ganados, 14 perdidos. El cuarto lugar lo compartían los Osos de Manatí y los Cangrejeros de Santurce, con 18 ganados, 16 perdidos.


El equipo de Caguas ganó su juego más reciente, pero perdió los dos previos. El pasado domingo, 30 de junio se impuso 88–84 frente a los Santeros de Aguada en el Coliseo Ismael Chavalillo Delgado. El miércoles 26 de junio los Cangrejeros les ganaron en su casa, Coliseo Roberto Clemente, 102–94. La otra derrota fue el viernes, 28 de junio, 80–76 frente a los Osos de Manatí, que los visitaron en el Coliseo Roger Mendoza.


La acción para los Criollos continúa el lunes 8 de julio a las 8:00 p.m., cuando visitan a los Indios de Mayagüez en el Palacio de Recreacion y Deportes. El juego estaba pautado para el lunes de la semana antepasada, pero fue pospuesto para esta fecha.


De ganar Caguas, Ponce y Mayagüez tendrían que enfrentarse para poder definir el cuarto lugar de su grupo. Los Cangrejeros de Santurce, con mejor récord que ambos (18-16), retarían al ganador.


Si Caguas pierde, surgiría un triple empate entre ellos, Santurce y Osos de Manatí. Por “tiebreaker”, Caguas tendría que ir al juego de reto. Ponce quedaría eliminado, los Indios de Mayagüez pasarían al segundo lugar de su sección y los Santeros de Aguada descenderían al tercero. Los Criollos estarían retando entonces a los Piratas de Quebradillas.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page