top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Criollos se empatan con los Mets en el tope de la sección B del Baloncesto Superior Nacional

Redacción Editorial Semana


Los Criollos se empataron con los Mets de Guaynabo en el tope de la sección B del Baloncesto Superior Nacional, ambos equipos con 16 ganados, 11 perdidos.


El equipo de Caguas ganó sus dos últimos juegos. El pasado miércoles, 12 de junio se impusieron 102–100 frente a los Capitanes de Arecibo al visitarlos en el Coliseo Manuel Petaca Iguina. El sábado, 15 de junio, vencieron a los Osos de Manatí 109–105 al recibirlos en el Coliseo Roger Mendoza.


Por su parte los Mets triunfaron 111–103 frente a los Gigantes de Carolina al recibirlos en el Coliseo Mario Quijote Morales el viernes 14 de junio y tuvieron otra victoria el lunes 17 de junio 102–92 frente a los Atléticos de San Germán en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez.


El juego de este lunes de los Criollos ante los Indios de Mayagüez fue pospuesto para el lunes, 8 de julio. La acción continuaba para los Criollos este miércoles, 19 de junio frente a los Mets de Guaynabo en el Coliseo Mario Quijote Morales. El viernes 21 a las 8:00 p.m. regresan a la Roger Mendoza cuando se enfrenten a los Atléticos de San Germán y el domingo 23 a las 6:00 p.m. reciben a los Mets de Guaynabo en su noche retro.

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page