¡Cuando te cuidas, reduces tus probabilidades!

Por: Editorial Semana, Inc.


Muchos hombres tienen el trabajo más importante del mundo: amar, educar, proteger, cuidar, proveer y nutrir a su familia. La pandemia ha provocado tener que hacer actos de malabarismo entre el trabajo y el hogar. Se suman las preocupaciones, tanto financieras como laborales y personales, que, junto a la incertidumbre generada por la situación, crea desasosiego y a su vez hace que descuiden su salud.


Además de tener una alimentación saludable, realizar ejercicios regularmente, controlar su peso, tomar abundante agua, no fumar, no tomar o tomar con moderación y acudir al médico cuando sea necesario es importante buscar alternativas naturales que le ayuden a mejorar sus condiciones de salud y prevenir las que se puedan.


Organic Health Labs® ofrece una línea de suplementos naturales específicos para las condiciones comunes de nuestra sociedad moderna que afectan a los caballeros, ayudando así́ a mejorar su salud y calidad de vida. Para el estrés, DeStress® sirve para aliviar el estrés y la ansiedad, incrementar la concentración, calmar el sistema digestivo & relaja los músculos, y aliviar la fatiga adrenal. No causa sueño, ni dependencia.


Para combatir el insomnio, Doze-Off® provoca el sueño de forma natural, permite descansar toda la noche y, además, despertar con enfoque y energía. Calma el sistema digestivo, relaja los músculos y no causa dependencia. Para la diabetes, D-Defense®: mantiene la azúcar en sangre bajo control, alivia calambres y promueve la circulación, mejora la energía y la función cognitiva. También protege los órganos de los daños causados por la diabetes.


Para el corazón, Artrichol® ayuda a mantener los niveles de triglicéridos & colesterol bajo control, promueve el buen funcionamiento de las arterias y mejora la circulación. Mientras, P-Exo Shield® protege la próstata, alivia la inflamación, mejora el flujo urinario y promueve la salud sexual. Para la potencia masculina, ARMADURA® incrementa los niveles de testosterona, ayuda en la formación de masa muscular, aumenta la resistencia & deseo sexual, promueve la circulación y mejora la potencia y rendimiento.


Los productos de Organic Health Labs® son recomendados por médicos y naturópatas mejorando la calidad de vida de muchas personas. Adquiérelos en Freshmart o tu health food favorito. Información, 787-492-0692, visita la página organichealthlabs.com; Facebook: OHL-Latino.


Tu salud está en tus manos...A Cuidar de Ti y los Tuyos.

Entradas Recientes

Ver todo