• Editorial Semana

Cuatro arrestados y droga ocupada en allanamiento en Lares


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


La Policía informó el viernes, que cuatro individuos fueron arrestados ayer en la tarde luego de que se diligenciara una orden de registro y allanamiento en Lares.


Según el parte policial, agentes adscritos a la división Drogas de Utuado diligenciaron la orden en una residencia ubicada en el sector Rotario del Barrio Piletas en Lares.


Precisó la Uniformada que en el lugar se logró el arresto de Norberto Prieto Martínez, de 56 años, Miguel Rodríguez Velázquez, de 30 años, Carlos Del Rio Carde, de 53 años y Ángel Del Valle Borrero, de 66 años, todos residentes en Lares. Además, fueron ocupados 32 bolsas de cocaína, 2 copos de marihuana, 1 bolsa de marihuana, 41 pastillas, parafernalia, 548.00 dólares en efectivo y dos vehículos de motor.


La investigación de la orden, que fue expedida por la juez Melissa Santiago Nuñez del tribunal de Utuado, fue realizada por el agente Juan Astor y diligenciada por el agente Marcelino Olivencia. Los agentes interventores fueron Alexis Santiago Crespo y José Chévere Medina con la cooperación la Unidad K9 y personal de la Unidad Motorizada del área de Utuado.


Ángel Luis Del Valle permanece en la celda del Precinto de Utuado, mientras que los otros tres arrestados fueron citados para la radicación de cargos correspondientes.