top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Cámara aprueba medida para reducir primas FSE a patronos con 2 años libres de reclamaciones



Representante José “Conny” Varela, autor de la medida.



Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


La Cámara de Representantes aprobó una medida que reduce las primas del seguro obrero en un cinco porciento (5%), aplicable a aquellos patronos que no hayan sido objeto de reclamación de accidente o enfermedad durante un período de dos (2) años previo a la revisión de prima.


El Proyecto de la Cámara 110, de la autoría del vicepresidente de la Cámara, José (Conny) Varela, tiene como propósito servir de incentivo y reconocimiento a aquellos patronos que cumplen responsablemente su deber de mantener los centros de trabajo libres de riesgos de lesiones para sus empleados. La medida fue aprobada de forma unánime por todos los miembros presentes de la Cámara de Representantes.


“Nos complace que los compañeros de la Cámara hayan entendido la necesidad de esta medida. Esperamos que tanto el Senado como la Fortaleza actúen prontamente para que este proyecto se convierta en ley, para así poder incentivar la protección de los empleados, y a su vez recompensar a los patronos por cuidar de la salud y seguridad de su capital humano” indicó el representante Varela.

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page