top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

¿Cómo puedo crear mi cuenta my Social Security?

Por: Víctor Rodríguez

Director de Relaciones Públicas

Administración de Seguro Social


Queremos ayudarlo a obtener los servicios de Seguro Social que necesita de la manera más rápida y segura posible. Su cuenta personal my Social Security en www.ssa.gov/myaccount -sólo disponible en inglés- es su puerta de entrada para hacer trámites con nosotros por Internet.


Ya sea que reciba beneficios ahora o en el futuro, querrá crear su cuenta personal my Social Security o usar la que ya tenga. ¡Más de 65 millones de personas ya tienen una cuenta!


¿Sabía que puede usar su cuenta personal my Social Security para realizar muchas transacciones? Puede verificar el estado de su solicitud o apelación, verificar sus ingresos, calcular los beneficios futuros o administrar los beneficios que ya recibe. En la actualidad, podrá solicitar un duplicado de su tarjeta de Seguro Social solamente si posee una licencia de conducir o tarjeta de identificación gubernamental vigente emitida por Washington DC o 46 estados participantes. Mire nuestro breve video en www.youtube.com/watch?v=2hjJqUAFSXI- (sólo disponible en inglés) sobre los beneficios de tener una cuenta.


Estamos comprometidos a proteger su información y beneficios y tomamos esta responsabilidad con seriedad. Es por eso por lo que solicitamos información personal para verificar su identidad con el fin de crear una cuenta personal my Social Security. Trabajamos con socios externos para verificar de forma segura su identidad. Hacemos esto para proteger sus datos mientras hacemos que nuestros servicios por internet sean fáciles de usar.


• ¿Está listo para registrarte? Ahora puede crear su nueva cuenta my Social Security a través de cualquiera de estos dos portales de identificación: Login.gov o ID.me.


• Login.gov es la única cuenta del público para el acceso simple, seguro y privado a las agencias gubernamentales participantes de los Estados Unidos.


• ID.me es un proveedor de inicio de sesión único que cumple con los requisitos de verificación y autenticación de identidad por internet del gobierno de EE. UU.


Una credencial incluye su nombre de usuario, contraseña y factores de verificación de dos pasos. Los portales de identificación nos ayudan a verificar de manera confiable su identidad por internet de manera segura.


Aquí hay una breve lista de algunas cosas que necesita saber al crear o acceder a su cuenta personal my Social Security (solo disponible en inglés).


1.Nunca he accedido a my Social Security, y no tengo cuenta de Login.gov o ID.me:


Visite la página de internet my Social Security en www.ssa.gov/myaccount (solo disponible en inglés) para comenzar. Tendrá la opción de crear una cuenta con los portales de identificación, Login.gov o ID.me. Tenga en cuenta:


• Debe tener 18 años o más y tener un número de Seguro Social.


• Será redirigido al sitio de internet del portal de identificación cuando seleccione Sign in with Login.gov (Iniciar sesión con Login.gov) o Sign in with ID.me (Iniciar sesión con ID.me).


• Debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida y alguna información adicional.


• Una vez que cree la cuenta, volverá a la página de internet my Social Security para seguir los pasos siguientes.


2. Nunca he accedido a my Social Security, pero ya tengo una cuenta de Login.gov o ID.me:


Puede iniciar sesión con su cuenta en la página de internet my Social Security en www.ssa.gov/myaccount (solo disponible en inglés) y seguir los pasos.


3. He accedido a my Social Security con un nombre de usuario y contraseña del Seguro Social que creé antes del 18 de septiembre de 2021:


Aún debe iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña del Seguro Social. Esta es la primera opción en la pantalla Sign In (Iniciar sesión) en secure.ssa.gov/RIL/SiView.action (solo disponible en inglés).


4. He accedido a my Social Security utilizando mi cuenta existente de Login.gov o ID.me:


Puede iniciar sesión en my Social Security usando la cuenta Login.gov o ID.me. Anime a su familia y amigos a crear su cuenta personal my Social Security hoy mismo en www.ssa.gov/myaccount (solo disponible en inglés).


Para más información sobre los beneficios y servicios de Seguro Social, acceda a www.segurosocial.gov, nuestros servicios automatizados en 1-800-772-1213 o llame a su oficina local de Seguro Social. Acceda dicho número telefónico tras hacer clic en ‘Locate an Office by Zip’ e ingresar su código postal en www.ssa.gov/locator

59 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page