Día Familiar a beneficio de niño Emanuel Rivera


Por: Editorial Semana, Inc.


Con el lema #TodosSomosEmmanuel sus familiares, amigos y todo el pueblo de Aguas Buenas organizarán este domingo 18 de julio, desde las 11:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde un Día Familiar Pro-Fondos Emmanuel Rivera Flores, en el Club Los Fraternos del Municipio de Aguas Buenas.


Esté evento benéfico se realizará para ayudar a la familia de este muy querido jovencito y así poder costear los gastos médicos en los que tiene que incurrir su familia, en Boston, Massachusetts, los cuáles incluyen estudios y visitas médicas, estadía hospitalaria, tratamiento y cirugías.


Sobre el Día Familiar de este domingo, nos cuenta su mamá, la Sra. Viviana Flores “Tendremos un bazar, refrigerios, buena música para todos los gustos y kioskos para los que participen, así nos ayudaran a cubrir estos gastos que el cuál mi Emmanuel tanto necesita para realizarse estos estudios especializados que sólo se hacen en Estados Unidos”

Emmanuel ya cuenta con cuatro años y desde los tres su familia está manejando esta condición que no lo deja evacuar con normalidad causándole mucho sufrimiento.


Acudimos a su generosidad para que ayuden a Emmanuel a tener una mejor calidad de vida.

Para más información pueden llamar al (787) 429-4561, nos veremos esté domingo porque#TodosSomosEmmanuel.