top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Daddy Yankee afirma Don Omar quiere justificar que se quitó


Daddy Yankee durante su entrevista con Santiago Matías.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


A un mes de que el reguetonero Don Omar adjudicara a acciones del productor Raphy Pina y de su colega Daddy Yankee la cancelación en 2016 del Kingdom Tour que realizaban juntos, finalmente Daddy Yankee reaccionó.


El intérprete de Gasolina se refirió a expresiones que el mes pasado, Don Omar hizo un una entrevista con el ‘influencer’ y locutor panameño Rodney Sebastian Clark Donalds, conocido como “El Chombo”, donde atribuyó a acciones de Daddy Yankee y del productor Raphy Pina, el que la gira quedara trunca. Entre otras cosas, alegó que en Las Vegas, en los inicios de la misma, cuando le tocaba subir al escenario, su equipo de trabajo se encontró con que habían desconectado la consola principal, y demás máquinas. Ante esta situación, aseguró, decidió irse para el hotel desde donde le escribió un correo electrónico a Pina para informarle que no estaría el resto de la gira.


“Como no soy empleado de nadie y no me gusta que me falten el respeto, recogí y me fui, salí del hotel, salí del venue y me fui”, señaló entonces. También mencionó que luego de comenzar la gira sin problemas, con un primer concierto en Puerto Rico, al otro día, la portada de un importante diario local salió con un titular que decía “Daddy Yankee noquea a Don Omar”. Afirmando que “las primeras planes de los periódicos se compran”, responsabilizó por ello a Raphy Pina y a su compañero de gira.


“...Cuando yo escuché las entrevistas de él, dije ‘Wow, ¿por qué lo hace si están las evidencias ahí de que tú sacaste los temas tú abandonaste el ‘show’, que no es un invento? Está todo ahí palpable para contradecirte y vas a quedar peor. Entonces dije, mano hay que desearle lo mejor y desearle lo mejor es hablando la verdad. No hay excusas ni justificaciones para el fracaso de una persona. Tú tienes que hacer una autoreflexión en ti, no buscar culpables”, ripostó Daddy Yankee en entrevista con Santiago Matías de la emisora dominicana Alofoke Radio FM.


“Cuando un artista trata de jugar el papel de víctima está dando una declaración de derrota pública. Tú decir que alguien te está metiendo el pie, tú estas diciéndole que esa persona es más poderosa que tú”, aseguró.


“¿Yo te apago la consola y tú no vas a confrontarme, tú te vas a a ir? Entonces, ¿te metí las cabras en música y como hombre también?”, añadió.


Según Daddy Yankee, las expresiones de Don Omar son un intento fallido de este para justificar que fracasó y proyectarse como que no se rindió en aquel momento.


“¿Tú sabes qué es que pase el tiempo y digan ‘te quitaste’? No hay excusa. Entonces tú quieres buscar una justificación para motivarte, una falsa motivación...Es que tú sabes en el fondo de tu corazón que eso pasó. Y no hay manera de justificarlo”, subrayó.


En relación al titular del periódico el día después del inicio de la gira, señaló:


“Y cuando dijo ‘no, que las portadas se compran’, le dije ¿tú estas diciendo que yo soy mas poderoso que tú? Si yo fuera una persona que quisiera hacer daño, me lleno aquí y digo ‘Papi, sí, soy mas poderoso que tú, tú no me metes cabra, Papi me puedo trepar’…Me la puso fácil pa’ treparme en tribuna, pero yo no juego así “.


Al cierre de esta edición, Don Omar no se había expresado sobre las declaraciones de su colega.

12 visualizaciones
bottom of page