top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

De camino a la victoria primarista




Por: Jenniffer González-Colón


A trece días del evento primarista del 2 de junio, (ya hoy son 9) , reunimos de manera regional a nuestro ejército de voluntarios electorales en donde destacaron la preparación y eficiencia del cuerpo de funcionarios de colegio que van a velar y defender su voto en las próximas primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP).


Me complace la inquebrantable dedicación y compromiso demostrado por nuestros funcionarios de colegio. “Contamos con un mega equipo de funcionarios de colegio bien adiestrados, con experiencia y sobre todo con el compromiso de defender cada uno de los votos de todos los que representamos el cambio que quiere Puerto Rico.


Nuestro próximo comisionado residente, Elmer Román, subrayó la importancia de tener un equipo tan bien preparado en este momento crucial. “Nuestros funcionarios de colegio son la primera línea de defensa de nuestra democracia. Gracias a su entrenamiento y compromiso, podemos asegurar que la voz de cada elector sea respetada y escuchada. Su labor es fundamental para el triunfo de este equipo de trabajo en estas primarias”, sostuvo.


Durante el evento, los funcionarios recibieron una capacitación exhaustiva sobre sus responsabilidades, destacando la importancia de su rol en garantizar un proceso electoral limpio y transparente. El pasado sábado se realizó otra reunión regional en Cabo Rojo.


En el evento participaron alcaldes Ramón Luis Rivera (Bayamón), Rosachely Rivera (Gurabo); legisladores Carlos ‘Johnny’ Méndez (distrito 36), Yashira Lebrón (distrito 8); candidatos al Senado Marlene Maldonado (acumulación), Mabel Vélez (Bayamón), Marilú Velázquez (Humacao); a la Cámara de Representantes Roberto Lefranc Fortuño (acumulación), doctor David Figueroa (acumulación), Yohao Lugo (Distrito 40), Pedro Julio ‘Pellé’ Santiago (Distrito 10); y a las alcaldías Ángel Coreano (Loíza), Lisandro ‘Saso’ Morales (Cidra), Diana Liboy (Toa Alta), Ivis González (Hatillo).


Estamos orgullosos de contar con un equipo tan bien preparado y con la experiencia suficiente para velar el voto del pueblo. Sabemos que juntos, defenderemos hasta que el último voto sea contado y adjudicado, asegurando que la voluntad del pueblo sea respetada. Invitamos a todos los miembros del PNP a mantenerse vigilantes y activos en estas primarias, confiando en que contamos con un cuerpo de funcionarios de colegio que es la envidia de cualquier campaña.”


La también vicepresidenta del PNP continúa este fin de semana con su movilización de electores En la Calle con Jennifer donde hoy irá a Villalba, Juana Díaz y Coamo.


El sábado visitamos los pueblos de Maricao, Las Marías y San Sebastián. Me acompañaron los candidatos a comisionado residente el capitán Elmer Román, a la Cámara de Representantes Roberto Lefranc Fortuño (acumulación), Tatiana Pérez (acumulación), doctor David Figueroa (acumulación); Omayra Martínez (Distrito 21); Senado Nelson Cruz (distrito Ponce); los exalcaldes y candidatos a las alcaldías Gilberto Pérez (Maricao) y Justo Medina (San Sebastián). También compartió con el alcalde de Las Marías Edwin Soto y la primera dama Sylvia Gutiérrez.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Leah

Comments


bottom of page