top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

De Cidra campeón Categoría Abierto Individual en tenis de mesa



Ganadores de la Categoría Individual Abierto del 1er histórico Morovis Open, donde se proclamó campeón Jabdiel Torres, representante del Club “Bravos” de Cidra.

Redacción Editorial Semana


El representante del Club “Bravos” de Cidra Jabdiel Torres, se proclamó Campeón de la Categoría Individual Abierto del 1er histórico Morovis Open al imponerse en la final al moroveño Enrique Yezué Ríos representante del Club de Vega Alta con parciales de 11-8, 12-10, 7-11, 8-11 y 11-8.


Los terceros lugares correspondieron a Gabriel Pérez, Club “Mets” de Guaynabo y el estudiante de la Escuela Albergue Olimpico Eugenio Guerra Cruz (ECEDAO), Gerall Montijo, del Club “ Enchumbaos” de Naguabo.


Los 5tos. lugares fueron para John Imanol Marrero, Club “Caballetes” de Corozal, Jadriel Villanueva, Club “Águilas de la Montaña” de Utuado, Alondra Rodríguez Club “Maratonistas” de Coamo y el estudiante de la ECEDAO,Eliam Dávila.


La premiación en esta categoría ha sido la más alta registrada en un evento open federativo con un total de $2,000.00 distribuida en; Campeón $650.00, Subcampeón $450.00, 3eros. $250.00 c/u y 5tos. $100.00 c/u.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page