• Editorial Semana

De gran trascendencia la espera del cuarto hijo del reguetonero Wisin


Por: Félix Tomás Miguel Aponte


El anuncio de que el reguetonero puertorriqueño Wisin y su esposa, Yomaira Ortiz, esperan su cuarto hijo, hecho el pasado domingo, 20 de junio, el Día de los Padres, fue de gran trascendencia a nivel internacional. Ortiz se encuentra en su cuarto mes de gestación, por lo que se espera que el bebé nazca en noviembre.


La esposa del artista reveló a los medios internacionales que se enteró bien pronto, tras tener cuatro semanas de embarazo. Luego de experimentar mareos, le pidió a una amiga le llevara una prueba casera a su hogar en secreto, donde lo pudo comprobar antes de darle la noticia a Wisin.


Asimismo, confirmó que luego de hacerse la prueba genética, al igual que con Victoria, el bebé “se encuentra bien y 100% saludable”. Manifestó que luego de pensar en muchos nombres para el niño, decidieron ponerle por Daniel, como el profeta de la Biblia, porque a su otro hijo Dylan le gustó la historia bíblica “y así quedó”.


Por su parte, Wisin, cuyo nombre de pila es Juan Luis Morera, expresó está disfrutando la noticia y estar aún incrédulo por la misma. Aseguró sentirse feliz de que sea “una respuesta divina y que lo llene”.


Este acontecimiento devuelve la alegría a esta familia, ya que en septiembre de 2016, la pareja enfrentó la pérdida de su hija Victoria, quien falleció a un mes de nacida por el Síndrome de Patau, un trastorno genético llamado Trisomía 13. Previamente, en el quinto mes de embarazo, les habían comunicado que la pequeña podría morir antes de nacer.


Ante este acontecimiento, comentarios y mensajes de felicitaciones no tardaron en llegar. Seguidores, amigos y colegas desearon lo mejor para la familia y para el nuevo bebé que viene en camino.